domingo, 7 de octubre de 2007

Cuarta Jornada de las 3 hs del Oeste


El sábado 6 de octubre se corrió la jornada en SITAS que había sido suspendida.

La carrera se corrió nuevamente.

Allí estuvimos presentes y por supuesto haciendo un poco de ruido!!! Darío musicalizó con una sirena la jornada de natación.

Se presentaron 8 equipos.

Aca van algunas de las fotos tomadas con celulares ya que la cronista estaba cubriendo un campamento :)


AFALP salió primero con un total de aproximadamente 12800 metros (a confirmar exactos) y SITAS segundo.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos CARAJO!!!!!
queda 1 fecha , no me aflojen ahora.......

Queremos a todos disfrazados en la ultima jornada.
La idea es ir con algun sombrero loco.....se aceptan sugerencias.

Dario

Pd: vuelve la sirena y el gorrito de tiburon..ja ja

deserticon dijo...

Vamos afalp los de sitas son distribuidores de rolitos...tienen una barra de hielo en el pecho...los de sitas se quejaron del tiburcio de dario porq dicen que mordio a uno de ellos...heide careta queremos el apoyo que prometistes y pagat los chupetines..!cuidado las divinas estan al acecho...!!

Anónimo dijo...

Aguante el gorro de tiburón para la última fecha!!!
Y esta vez somos más! Se viene el KONTRAEKIPO!!!
Todos a dar la vuelta en Hurlingham!

Anónimo dijo...

comparto lo de pecho frio , creo que les tiraron un chorro de nitrogeno tipo Terminator II.
por otro lado si al KONTRAEKIPO le falta algun nadador , me ofrezco a nadar tambien para ellos , creo que el reglamento no dice nada al respecto jajajjajaa.
Hasta la victoria siempre!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EN LA ULTIMA FECHA VA A GANAR EL CONTRAEQUIPO. LO LAMENTO POR EL EQUIPO A PERO VAN A PERDER.

Anónimo dijo...

me postulo para entrenador del kontraekipo....

Anónimo dijo...

CHE ME HABLARON QUE ESTA SEMANA NO ES CONVENIENTE TENER SEXO, PARA RENDIR AL 100% ES CIERTO!!!! Y SSI LO ES A QUÉ TIPO DE SEXO SE REFIERE!!!! PORQUE NO HACE ESTE SACRIFICIO ALGUNO DE NUESTROS ENTRENADORES QUE EL PELADO ESTA QUEDANDO PIEL Y GUESO EH!!!!

Anónimo dijo...

Chicos avanti el sábado y lleven camara de fotos que yo no sali en ninguna!!! (porque las saque) Qué es eso de no tener sexo avisen porque si es asi no puedo correr!!!!!

Anónimo dijo...

Che porque no le enseñan a escribir a ese que comenta lo del sexo de Nico!! seguro es un resentido/a.
Yo me estoy entrenando a full
1)Talitas con mate a la mañana
2)Milanga al medio día
3)Criollitos del abuelo (de Cordoba y reconquista) a la tarde
4) Birrita fresca con manices salados a la noche. Si sobra espacio una longaniza con pan de campo!!!
En lo de Heidi se come o se toma algo??

Anónimo dijo...

Pobre Heidi , le vamos a prender fuego la casa .......de los ped....que nos vamos a tirar cuando salga el oxigeno del enema!!!!!!!