lunes, 22 de octubre de 2007

Que hacer hasta y durante el sabado para salir a matarrrrrrrr

Después de lo que hemos entrenado todas estas semanas y todas las cosas aprendidas... acá van una serie de Pasos a Seguir para llegar al Sábado hechos más que unos Tiburones a la Competencia y para hacer durante la compentecia. Obvio que pueden agregar todos los que seguro me estoy olvidando. Ahhh y por cierto... ES CONFINDENCIALLLLLLLLLL :)

1) Entrenar durante esta última semana sin rompernos los hombros (especialmente para el Moño y Heidi)

2) Dormir 8 horas diarias... no importa donde, a que hora, ni con quien solo duermannnnnnnnnn!!!!

3 ) Empiecen a calentar los dedos... recuerden debemos hacer (y sino improvisar que mas da) los siguiente ejercicios con nuestros compañeros:
  • Lluvia de Piedras
  • Resbaladita
  • Termómetro
  • Hileras de Puntos en la nuca y en los hombros
  • El Samurai descordinado (ahhhh los mate con este no?????)
  • El codito
4) Disminuir el nivel alcoholico hacia fin de semana... solo bebidas digestivas... saben que me refiero no?

5) La comida es lo más importante!!!! El sábado al mediodia Sale el SANGUCHE DE MILANGA. Si lo hace la mamá de Walter es INFALIBLE!!!

6) Un rato antes... cafiaspirina, cafe, probaron con un red bull????

7) Lo más importante... NO PERDER EL ESPIRITU DE EQUIPO Y BUENA ONDA QUE HAY!!!!!!

Y QUE SOMOS???????????????


5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria agregar:

Depilarse para tener mejor sencibilidad
Untarse con fluido espineda ,no se si sirve pero con esa baranda no te pasa nadie.
Trabajar la elongacion ,recomiendo el "camasutra"
Por ultimo para ganar flotabilidad un clasico infaltable entre los nadadores de elite de la decada del 70" "El Enema de Oxigeno"
Eso si despues por favor abandonar el natatorio antes de evacuar.
Muchas gracias y suerte para todos.......

Anónimo dijo...

Si combinando milanga, fernet, redbull, cafia, cafe mas oxigeno y me unto con el fluido no bajo los segundos q me faltan, me pongo el traje de Pluto y me voy a trabajar al Disney de San Pedro!

Anónimo dijo...

A mi ya me convocaron , voy de la sirenita version Traba!

Anónimo dijo...

estamos a 72 hs del evento , por favor abstinencia total!!!!!!

esto va para vos Mariano , nada de zarparse con el entrenamiento.....

Anónimo dijo...

IUPIIIIIIIIIIIIIIIIII Aguante la milanga! baje los segundos... se busca gente para hacer de Pluto!!!!